Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2009


[Click para ampliar]

Página 10 del diario de Nicéfora:

Baphonet, o Alan, como quiere que lo llamen, cambio bastante en los años que no estuvimos juntos, lo noto menos malvado y menos agresivo, hasta diría que es mas alegre, mas cariñoso... mas humano. No es que me queje, ya que para mi esto es un progreso, pero no llego a acostumbrarme a esta nueva personalidad.
Después de ponernos al día le presente a Eva y a los demás. Se sorprendió bastante al ver que teníamos una hija y le propuso instruirla en los temas mágicos (cosa que yo no pude hacer por estar enfocada en Alan).
Mas tarde organizo una reunión con los miembros que conocía del Hemiciclo y nos contó como vivió en el Infierno. Puedo entender como fue que soporto aquellos tormentos, yo me hubiese rendido mucho mas facilmente porque no estaría dispuesta a sufrir, no es mi naturaleza... sinceramente no se que haría en aquel lugar. También nos contó que en cierto momento vio varias imágenes que representaban verdades del mundo, y entre ellas vio que los demonios que pasaron por el Infierno por segunda vez (ya que la primera resulta ser por su creación) tienen la posibilidad de perfeccionar su forma. Para ello hace falta duplicar la mayor cantidad de poder que se manejo en vida. Y la mayor cantidad de poder que Baphonet tuvo antes de morir es igual a la que tiene ahora, por lo cal debería obtener una cantidad equivalente. Ahora la pregunta es... ¿De donde?

Read more...