Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2009

Reunión


Todos los miembros del Hemiciclo estaban sentados en la mesa semicircular del salón principal de la mansión. Nicéfora estaba parada en el frente con Alan, ambos estaban dándole instrucciones a los demás para terminar con la cacería.

- Vamos a hacer un resumen - dijo Alan con voz grave - hasta ahora solo tenemos a Lillah y a Axel, mientras que los otros ya aniquilaron a Violeta y a Ku, mientras que Caos está desaparecido. Al ver lo ineficiente que resultó mandar a estos vampiros, decidí que vamos a usar a personas más importantes, así que escúchenme bien:
Eva y Floyd, ustedes van a traer a Dylan y David; Tisiphone y Mark a Zach, Emily y Megan; y Gertrude a la familia Wedge. Quedo claro?
Los murmullos crecieron entre todos, y Nicéfora se acercó a cada uno para darles los mapas de los lugares adonde ir. Finalmente cada grupo salió hacia su destino. Alan se acercó a Nicéfora y la tomó de la cintura:
- Crees que los van a atrapar?
- No creo que se equivoquen, están listos para la batalla, no como los vampiros, que no tenían idea de lo que tenían que hacer. En cambio a todos ellos los conozco bien, y se que si fallan es porque estamos ante gente realmente poderosa.
- Y si no es así?
- Entonces son una manga de inútiles, amor.
- Tendríamos que ir nosotros...
- Adonde viste que el rey y la reina se muevan primeros? Yo me reservo para el gran final, es mucho mas interesante de esa forma, no te parece?
- Me parece demasiado dramático. Esto no es una obra.
- Dejame divertirme, ya vas a ver que al final ganamos. Yo siempre gano - le dijo mientras se alejaba hacia su habitación, cerca de su bola de cristal para seguir supervisando cada movimiento.

Read more...

Penélope y Gloom

Penélope seguía volando con Axel desmayado en sus brazos, sabía que Gloom iba a regenerarse. Al fin y al cabo el sólo era sangre endemoniada, podía tomar el cuerpo que quisiese, y de esa forma era indestructible. Anteriormente habían acordado que ante cualquier incidente se encontrarían en una casa a 3 km de la cabaña de Phillip y Lizzie. Al llegar tiró a Axel en el suelo y le apareció cadenas a su alrededor.

- Tanto esfuerzo y solo capturamos a este mocoso, ni siquiera debe tener poderes. - Dijo para si misma viendo hacia afuera - Gloom...
La ventana se había teñido de un rojo carmesí, la sangre de Gloom había llegado.
- Entrá que ya aparezco un cuerpo. - El liquido destruyó la ventana e intentó corporizarse en una forma humanoide. Penélope apareció un cuerpo identico al que Gloom poseía antes de ser destruido y le hizo dos insiciones en cada pulmón. La sangre se aglutino en cada corte y el pelo del cuerpo se encendió con un fúnebre fuego negro.
- Gracias, Lup - Le dijo levantándose del suelo. - Parece que se pelearon los otros dos, vi que el colorado casi le saca el brazo a la otra.
- Ammm... bueno, igual eso no nos interesa, lo que nos importaba era traerlos. No se con que cara vamos a ir con Nicéfora ahora.
- Con qué cara vamos a ir? Pero si no fue nuestra culpa, nadie sabía que la chica esa tenía ese poder.
- Eso es lo que más me extraña, cómo fue que Nicéfora no se dio cuenta?
- Ni idea. Pero ahora que hacemos con este chico?
- Otro más que funciona como carnada, supongo, ya tenemos a la vampiresa y ahora tenemos a este... de algo deben servir.
- Si... - le respondió tomándole la mano. - Ahora solo quiero descansar, llevemoslo mañana.
- Como quieras - le dijo antes de besarlo.

A 3 km de distancia, Lizzie se estaba levantando del pasto húmedo, con el brazo ensangrentado y el cabello en la cara.
- Me las vas a pagar, Filiberto... - Las heridas se cerraron y una camioneta se materializaba a partir del porche de la cabaña - ... te lo aseguro

Read more...