Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2009


Página 3 del diario de Baphonet:

Si hay algo que aprendí en el Infierno, es que mientras más poderoso sea más difícil va a ser hacerme volver a aquel lugar. Ahora que tengo la posibilidad de ser más fuerte la voy a aprovechar y voy a utilizar todos mis poderes para obtenerlo.

Sin embargo todavía no se como lo voy a hacer, ya que la premonición de Mark fue bastante incierta y poco detallada. Lo que si se es que voy a tener que volver al colegio, y puede ser que no sea tan malo, porque me voy a poder encontrar con mis amigos, a quienes no les preste demasiada atención durante este tiempo por estar inmerso en la recuperación de mis poderes y mi memoria. Recuerdo qué hace unas semanas Caleb, un amigo mío, me comentó que iban a entrar varios estudiantes nuevos de una isla cercana, no recuerdo bien el porqué de su pasaje, pero me da la sensación de que van a ser parte del rompecabezas que tengo adelante.

Cambiando de tema, y aunque parezca raro para un demonio, necesito aclarar que una vida siendo solo Alan me sirvió de mucho... de alguna forma alivió lo que sufrí en el Infierno, que si bien fue mientras vivía como Alan, ahora me parece que hubiese sido en una vida totalmente diferente, antigua y olvidable. De ahora en más voy a comenzar una nueva vida, más consciente, más poderoso y listo para seguir adelante.

Read more...