Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2009

La premonición de Mark

Mientras Alan hablaba con Nicéfora, los demás miembros del Hemiciclo no tenían nada que hacer, por lo cual fueron a revisar la biblioteca de la Bruja. Ashley se entretuvo con algunas pociones (que intento inyectarse fallidamente), Floyd y Eva fueron a ver un álbum de fotos, Gloom estuvo buscando conocidos en un libro demoníaco y Mark intentó encontrar un hechizo para ser más atractivo. Sin embargo, distraído por la figura de Eva, Mark tomó un libro de teletransportaciones y al abrirlo termino en un cuarto de madera bastante rudimentario y primitivo.
-¿Hola? ¿Adonde estoy?- Preguntó con pánico - Nicéfora se va a enojar si entré en un lugar que no tenía que entrar...¿Y ahora qué hago?
Mientras seguía buscando alguna salida, apareció una mancha con forma de alas gigantezcas en una de las paredes. El jóven se acerco y estirando el brazo de lejos, toco la imagen. De repente la sala ya no estaba y en su lugar apareció en su colegio.
-Noo... ¿Qué hago acá? Si todavía falta una semana para volver... -Dijo confundido.
Detrás suyo salió Alan con rayos en sus manos mientras se dirigía hacía la biblioteca subterránea. Mark se dio cuenta de que era una nueva clase de premonición, más vivida que las que tenía comúnmente. De esa forma siguió a Alan y bajó las escaleras hacia la biblioteca del la escuela. En ella estaban varios estudiantes que no pudo distinguir por la tenue luz, charlando despreocupadamente hasta que Alan dijo:
-Ahora sus poderes son mios
Súbitamente una mano fría recorrió el hombro de Mark y lo empujó hacia atrás. Nuevamente se formó otro escenario: la biblioteca de Nicéfora. La bruja lo miró con una expresión de lástima y superioridad.
-¿Y ahora qué hiciste, Marcos? No se te puede dejar más de cinco minutos solo que ya desapareces con un libro...
-Es que...aparecí en un cuartito, y entonces, y entonces -dijo exaltado- tuve una premonición de que Alan tenía mas poderes...que se los sacaba a unos estudiantes. -En ese momento la expresión de Nicéfora cambió y lo vio con intriga.
-Vamos a decírselo, eso puede ser útil...-Apenas terminó lo dicho lo tomó del brazo y lo llevo volando hacía el estudio de Alan.

Read more...