Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009


Página 12 del diario de Nicéfora:

Es increíble. Le niego dinero a Mark y éste va y roba un banco. ¿Adonde se ha visto tal comportamiento? Esta bien, yo no seré la persona más santa del mundo, pero de ahí a robar un banco hay cierta distancia. Para colmo todo el mundo lo vio, ni siquiera se preocupo por esconder su cara...ni sus poderes. En el video que pretendían pasar por el noticiero Mark estaba lanzando rayos a todo aquel que se interponía en su camino. Lo peor es que yo me tuve que encargar de limpiar lo que él hizo: tuve que destruir el video, sacarle la memoria a todos, cambiar los papeles de la concesionaria, desaparecer cualquier clase de pruebas, etc. Digo yo, ¿por qué no le pidió ayuda a Alan? y lo más importante, ¿adonde está Alan ahora? Creo que me voy a quedar varias horas examinando mi bola de cristal...

Read more...

Página 2 del diario de Lizzie:

Hoy llegaron los chicos con dos minivans Estima, no se de donde habrán sacado la plata ni los papeles como para adquirirla. Acá hay algo que no concuerda en lo mas mínimo y de lo que cualquier persona sospecharía. ¿Cómo es que tuvieron acceso a esto? Ya lo voy a averiguar.

Read more...

Primer día

El primer día en el Instituto había comenzado. Las materias eran las de siempre así que no tuvieron ninguna sorpresa, todo parecía tan aburrido como siempre. Al finalizar el horario de clases, Caleb fue junto con Dylan, Zach, Phillip y Mark a ver una camioneta que deseaban comprar entre todos para poder pasear y no quedarse aislados en el colegio todos los días. La que mas les atrajo fue una estima minivan, pero su presupuesto no era alcanzable ni en sueños:
- ¡Mira lo que sale! - Exclamó Caleb al ver el precio.
- Era esperable, tenemos que ver cosas más económicas, esto era obvio que nos iba a salir caro. - Le dijo Dylan mirando la minivan.
- No se preocupen chicos, yo puedo obtener esa cantidad. - Dijo Mark para sorpresa de todos.
- Jaja, si, claro Mark - le dijo Dylan mientras reía de forma monótona. -Bueno, ahora hablando en serio, vamos a ver algo mas barato.
- Pero lo digo en serio, esperenme media hora acá.
- Es imposible que puedas conseguir toda esa plata, Mark.
- Vos espera - le dijo mientras salía corriendo.
- ¿Qué irá a hacer? - La voz de Caleb sonaba ansiosa y al mismo tiempo preocupada.
- Ni idea...
Mientras tanto, Mark marcaba el número de Nicéfora.
- Hola, Nicéfora?
- Si Mark, soy yo, si marcas mi número lo más obvio es que atienda yo...
-Ah, ok, mirá, necesito mucha plata.
-Para esto me llamaste Marcos? Estoy ocupada, mejor molesta a Alan.
-Pero es importante, así quedo bien con... -Mark no alcanzó a terminar la frase porque Nicéfora ya le había cortado. - Y ahora qué hago? -se preguntó mientras sus ojos se desviaban al banco de enfrente.

Media hora más tarde Mark entró en la concesionaria con dos valijas.
- Señor, déme dos autos de estos. -Le dijo a un empleado que lo miró atónito.

Read more...