Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

Página 1 del diario de Haley:

Al fin terminó el día. Me pareció interminable. Lizzie se recuperó muy bien, es obvio que tiene un poder, todos los tenemos, o eso es lo que supongo... es la única explicación que le encuentro al accionar de la bruja. Ella nos quiere sacar los poderes, pero su plan fue frustrado.
Anoche todos nos pusimos a hablar de esto. Lizzie tradujo el libro de la familia de Caleb, y descubrimos que en él se relataba la historia de una antigua lucha entre tres brujas y la familia Wedge. Suponemos que las brujas son las que los chicos vieron en la casa de Alan, aunque todavía no estamos completamente seguros, a la mayoría les costó asimilar esta nueva realidad, al parecer todos ignoraban la presencia de poderes en las personas, sin embargo, logramos acordar algo:
Tras lo ocurrido lo mejor sería separarnos, aprovechando las vacaciones ibamos a distribuirnos para que les sea mas difícil encontrarnos. Personalmente no le veo el sentido, no me gusta escapar, finalmente me estaba adaptando a este nuevo lugar, y no creo soportar otro cambio, con nuevas pérdidas y una nueva tragedia. Todavía no se con quien voy a ir, hasta ahora Phillip se va con Lizzie y Axel, Caleb con Atlanta, Dafne y su mamá, Megan con Zach y Emily y Dylan con David. Solo quedamos Amy y yo, espero que no le moleste mi compañia.

Read more...

Página 3 del diario de Lizzie:

Tarde un poco en recodar lo ocurrido, y ahora hubiese querido no haberlo hecho. Es inexplicable la sensación de tener los labios cocidos, los brazos inmóviles, y peor es la impotencia, saber que no podía hacer nada.
La noche que desperté en la casa de Atlanta y Caleb fue... extraña. Todos se quedaron viéndome, no sabían porque mis heridas habían desaparecido, ni siquiera yo misma lo entendía en aquel entonces, pero ahora, a un mes de eso todo está más claro y ya se lo que debo hacer.

Read more...