Buscar este blog

domingo, 14 de junio de 2009

Biblioteca, parte 3

Nicéfora ingresó a la biblioteca y dirigió al grupo hasta una habitación adyacente.
- Acá tenemos un círculo que aumenta la efectividad del hechizo - les dijo.
- Me está empezando a dar miedo - le dijo Emily a Megan al oído.
- No te asustes, no va a pasar nada.
Cuando todos se ubicaron Penélope colocó a Alan en el centro del círculo y comenzó a leer un antiguo libro en un idioma desconocido.
- ¿Qué es eso Alan? Aunque sea decinos lo que está leyendo. - Le reprochó Lizzie con cierto temor.
- Ahora no podes hablar más, Lizzie.
- Escuchame bien, a mi no me callas, y ya me decís que está diciendo esta chica. - Penélope siguió leyendo el texto y Alan miró a Nicéfora.
- Callala.
- Al fin, ya me estaba cansando. - Con un movimiento de la mano cosió cada centímetro de los labios de Lizzie con un hilo negro y grueso.
- Lizzie!!! - Gritó Phillip - ¿Qué está pasando Alan? Sacale esto. - Gloom se acercó a Phillip y lo mantuvo en su lugar.
- Yo que vos no me movería. - En medio del pánico, todos intentaron romper el círculo, pero sus pies parecían no responder.
- Perdónenme chicos, pero tengo que hacerlo, solo les voy a sacar algo que seguramente desconocen, así que no los va a afectar.- Les dijo Alan con completa tranquilidad.
Lizzie comenzó a sacudirse con violencia, sus brazos estaban cosidos a su espalda y sus piernas inmóviles. De repente todos comenzaron a iluminarse.
- Dylan, no me odies por esto - le susurró Lillah mientras su cuerpo se desvanecía en el aire.
- ¿Lillah...? - Preguntó Dylan confundido. La niebla que quedó tras el desvanecimiento de Lillah se materializó en el otro extremo de la habitación, dando lugar, nuevamente, al cuerpo de la chica.
- Ya me acuerdo de vos - Le dijo a Nicéfora - hace varios años que no nos vemos, ¿eh?
- Parece que te acordaste - Le contestó sin inmutarse. Lillah avanzó sobre Nicéfora e intentó morder su cuello. Sus facciones ya no eran las mismas, sus ojos habían aumentado de tamaño y poseían un brillo amarillo que reflejaba un instinto casi animal. Nicéfora apenas llegó a formar una bola de fuego entre sus manos cuando Lillah ya estaba sobre ella acercando su boca a su cuello.
- Te odio, Uhlanov, considerate muerta, después de esto no van a quedar ni tus cenizas.
- Me había olvidado las ganas que tenía de hacer esto.- Le dijo con una mirada asesina.
Mientras Lillah peleaba, Tisiphone intentó ayudar a Nicéfora, pero un estallido de energía destrozó toda la habitación: Phillip estaba rodeado por una tormenta de rayos blancos y celestes que salían de su cuerpo y se dirigían a cada persona en la biblioteca.
- Phillip, controlate - le dijo Caleb, quien estaba en el suelo por la descarga.
- Escapen - Les dijo desesperadamente.
- No te vamos a dejar - le dijo Dylan.
- Salven a Lizzie.
- No tenemos tiempo, Dylan - le dijo Amy - salgamos mientras podamos.
- Salgan!!! - les gritó Phillip mientras su cuerpo se iluminaba formando un gran rayo que atravesaba el techo de la biblioteca.
Todos comenzaron a correr hacia afuera de la casa. El desastre causado por las descargas eléctricas les permitió huir , mientras los demonios y las brujas peleaban con Lillah o intentaban defenderse de los rayos.

Read more...