Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Página 1 del diario de Eva:

Mi mama me mando a buscar junto con Floyd a las trillizas. Como todavía no manejo bien mis poderes mágicos, nos trasladamos gracias a los poderes de Floyd. Él tiene el poder de cambiar de forma, lo cual resulta muy útil cuando se transforma en un pegaso o en aves gigantescas. Como no tenemos muchas pistas sobre el paradero de las trillizas decidimos ver la ciudad en la que vivían antes de desaparecer: Praga. Cuando llegamos ni Floyd ni yo entendimos nada de lo que nos decían, y encima el frió nos obligo a tener que cambiar nuestra ropa, que para mi no es un gran problema, pero para Floyd es molesto porque su traje esta diseñado para soportar sus cambios de forma, y en cambio la ropa normal solo le dificulta las metamorfosis. Dejando ese tema de lado, tampoco teníamos un lugar adonde ir, así que nos hospedamos en el primer hotel que vimos (por suerte el dueño hablaba español y nos guió un poco). A la tarde comenzó a nevar así que dejamos la búsqueda para mañana.

0 comentarios: