Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2009


Página 11 del diario de Nicéfora:

Necio, infantil, complicado, inmaduro, inútil. Es lo único que se me ocurre para describir a mi marido. Parece que la personalidad de Alan lo modificó demasiado (o ya vino así desde el Infierno), pero no es algo propio de él hacer algo así, tan tedioso y complicado. El Baphonet que yo conozco iría a torturar a algun vidente para que le diga de quien obtener más poder, o como mínimo obligaría a Mark a tener más visiones. Pero no, se cree que puede jugar a hacerse el agente secreto y que no se van a dar cuenta (al menos que sean tan idiotas como las trillizas). Cuando lo descubran seguramente va a venir a pedirme ayuda, y en ese momento yo me voy a burlar de él.

3 comentarios:

Iván 26 de marzo de 2009, 18:34  

Hola he actulizado m iblog es de las semanas de los sims 3!!!

Me gustan los dibujos los haces tu???

Unknown 27 de marzo de 2009, 10:05  

Acabo de leerme la historia de un tirón, me encantó, es muy buena ^^. Espero que la continues pronto.
PD: los dibujos están muy bien hechos, ¿los haces tu? Molan, no dejes de dibujar, no te vaya a pasar como a mi, que se me ha olvidado (es la cruda realidad, dibujar se olvida)

Iván 28 de marzo de 2009, 13:43  

aaaaaaaaaaaaa vale ahora si ya lo he pillado figate eso no lo sabia y como se ahce???