Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2009

Página 3 del diario de Eva:

Teníamos a las trillizas adelante nuestro, no estaba segura, pero lo sentía, tenían un poder que solo se puede comparar con el de mi mamá. En principio no supimos que hacer, pero rápidamente Floyd reacciono y se transformo en un ave que me guiño el ojo para luego salir volando por el destruido techo. Las trillizas parecían mareadas y perdidas. Su aspecto no era nada intimidante y francamente me desconcertó, no era lo que esperaba, y eso me causaba al mismo tiempo alivio y decepción. Ninguna hablaba y el silencio solo aumentaba el suspenso, que fue cortado por la vuelta de Floyd, que venia acompañado por mi mamá.
"-Floyd me llamo hija. Hiciste un buen trabajo, ahora dejámelo a mi- me dijo sin dejar acotar nada mientras examinaba a las trillizas- No siento que sepan nada sobre sus poderes.
-Miren- dijo una de ellas- es la bruja del libro.
-Si, es ella- Le contesto otra.
-¿De que hablan?- Preguntó Floyd.
-Oh, perdón, no sabíamos si el hechizo había funcionado bien. Venimos en busca de ayuda..."

0 comentarios: