Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2009




Página 3 del diario de Nicéfora:

También tengo un grupo selecto de brujas: Tisiphone (izquierda), Penélope (derecha), mi tía Marta (una bruja que hace mas galletitas y jugos que hechizos), y mi madre Gertrudis (Gertrude para las amigas).

En mi juventud Tisiphone y Penélope iban al mismo instituto que yo, en el que se enseñaban las cosas básicas que debían saber las brujas. Más tarde nosotras mismas abrimos otra institución en la que ensenábamos Magia Negra, pero gracias a unos malditos cazadores de brujas de un llamado Clan Wedge nos tuvimos que separar y el instituto cerro abruptamente. Nos reencontramos hace un par de años, y cuando se enteraron de la muerte de Baphonet me ofrecieron su ayuda inmediatamente.

Por otra parte, mi tía y mi madre se criaron en Noruega, pero vivieron la mayor parte de sus vidas en Irlanda y su magia fue influenciada por muchas culturas. Nunca conocí a mi padre y mi madre lo olvido por un hechizo que ella misma se hizo (o eso es lo que me dijo). Ambas son muy poderosas pero la edad les pesa por igual: La tía Marta tiene continuas perdidas de la memoria y mi madre solo busca rejuvenecer mediante fallidas pociones que solo ella conoce en sus delirios.

Por lo cual las que mas me ayudan son Penélope y Tisiphone, aunque ni siquiera las 3 juntas somos capaces de recuperar la memoria del Gran Demonio.

0 comentarios: