Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2009

Página 1 del diario de Lizzie:

Hoy tuve un día muy agitado: Primero, al llegar a la escuela me entero de que a la directora se le ocurrió hacer al colegio un instituto pupilo; segundo, el inepto de Caleb Wedge me pregunta de que estaba hablando la directora, yo, sin mucha paciencia, le conteste cortante a su pregunta (no soy su secretaria ¬¬); tercero, me fui a quejar inmediatamente junto con mi grupo de debate político/social al Concejo Deliberante sobre la "sorpresa" que nos había hecho la directora. Al no obtener ninguna respuesta volví a mi casa a preparar las maletas. Después de eso me encargué personalmente de ubicar a todos mis compañeros de edificio, porque no quería que ninguno faltase a mi presentación en la sala principal del edificio 03. Les dije estrictamente todas las reglas de convivencia y cerré el dialogo con un firme: "No me molesten". A la noche, mientras me distendía en la sala principal haciendo unos pequeños diagramas, un chico, Phillip Voltaire para ser exactos, llamó mi atención. Su amable mirada y su forma de hablar me incitaron a mantener una amena charla con él. Supongo que con el tiempo vamos a entablar una gran amistad.

5 comentarios:

Iván 5 de mayo de 2009, 17:15  

Hola he leido esta netrda esta muy bien las haces tu o las copias de algun libro???

He actulizado mi blog si te interesa y es una informacion muy buena te recomiendo que lo leas.

Hellion 6 de mayo de 2009, 18:20  

te he agregado a mí liga de los blog , saludoss.

Anónimo,  9 de mayo de 2009, 18:09  

me gusta mucho esta historia

Anónimo,  10 de mayo de 2009, 14:44  

valla esta muy buena la historia mis respetos.