Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009


Página 12 del diario de Nicéfora:

Es increíble. Le niego dinero a Mark y éste va y roba un banco. ¿Adonde se ha visto tal comportamiento? Esta bien, yo no seré la persona más santa del mundo, pero de ahí a robar un banco hay cierta distancia. Para colmo todo el mundo lo vio, ni siquiera se preocupo por esconder su cara...ni sus poderes. En el video que pretendían pasar por el noticiero Mark estaba lanzando rayos a todo aquel que se interponía en su camino. Lo peor es que yo me tuve que encargar de limpiar lo que él hizo: tuve que destruir el video, sacarle la memoria a todos, cambiar los papeles de la concesionaria, desaparecer cualquier clase de pruebas, etc. Digo yo, ¿por qué no le pidió ayuda a Alan? y lo más importante, ¿adonde está Alan ahora? Creo que me voy a quedar varias horas examinando mi bola de cristal...

6 comentarios:

Hellion 16 de mayo de 2009, 13:37  

muy buena historia , saludoss.

Iván 16 de mayo de 2009, 17:48  

Haaa me alegro que te hayan gustado y te ha gustado... lo del puzzle=????

Iván 17 de mayo de 2009, 18:18  

No te entendi entonces... n ote gusot el puzzle y preferias otra foto no entiendo????

Unknown 17 de mayo de 2009, 21:12  

Excelente Historia y muy bueno el Blog, te felicito!!!!
saludos

Iván 18 de mayo de 2009, 9:10  

AAA ahora si que te entendi!!!! es la foto del puzzle jajja!!!! he actualizado mi blog pasate!!!

PD: que bruja jajaja la de la foto muaaa.

Anónimo,  18 de mayo de 2009, 11:47  

Llegue a tu blog.casualmente.me gustò.Es distinto. saluditos cristalinos.