Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2009

Fiesta

Eran las once de la noche. Para el Hemiciclo apenas parecían las doce del mediodía. Las noches ahí eran continuas fiestas. Esta noche a Eva se le había ocurrido hacer una fiesta de disfraces.
- Faltan vodkas por el jardín de atrás – le dijo Floyd cuando la vio cerca de la puerta de entrada.
- Tomá – Dos bandejas con doscientas copas cristalinas y adornadas con un diamante del tamaño de una nuez aparecieron en las manos de Floyd.
- Gracias, gorda.
- Gorda tu mamá. – Le contestó antes de irse al segundo piso. Allí estaba lleno de vampiros, bailando música entre electrónica y gótica. Un grupo miró a Eva y le preguntaron si había sangre.
- Si, está allá, en la mesa carmesí. Y si se les termina bajen al subsuelo que están los darks que quieren ser vampiros, jajaja.
En medio de la mansión estaba ubicada la pista central, con un techo formado por espejos flotantes y luces creadas a partir de los aplausos de la gente que bailaba desenfrenadamente. Ashley bailaba sobre un parlante mientras se inyectaba heroína en su brazo derecho.
Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas - gritaba.
Por sobre los espejos se divisaba una base negra con halos plateados que la resguardaban del ingreso de los demás. Encima de la base flotaba un cartel holográfico con la palabra VIP. Sobre la base había un par de sillones de pieles y en el centro una mesita de caoba con dos botellas de un misterioso esplendor y siete copas que de no ser por la bebida parecerían transparentes. Nicéfora, con su copa en mano, bailaba elegantemente formando vestigios de luz violácea.
- Te dije que hacer fiestas con medio mundo iba a ser divertido – Le dijo Eva que subía volando hasta el sector VIP.
- Si, tenías razón. Y mañana se le ocurrió a Mark que hagamos un asadito.
- ¿Mark? ¿Qué no estaba muerto?
- Si, si, pero lo reviví. Ya que estaba sin nada que hacer me fijé en la listita de gente muerta que hizo Gloom a quienes podía revivir. Terminé reviviendo a todos.
- ¿¡¿A todos?!?
- Si, a los buenitos también. Pero les lavé el cerebro. Se creen que fueron parte del Hemiciclo siempre.
- ¿Estás segura de lo que haces?
- Si, hija, confía en mamá.
- Bueno, confió en vos. Ahora me voy a la fiesta. – De un salto se zambulló entre la gente como si de agua se tratara y se vio como de lejos salía hacia la puerta del tercer piso.

9 comentarios:

mati 15 de noviembre de 2009, 23:16  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  15 de noviembre de 2009, 23:16  

Sabes, creo que el personaje del Hemiciclo cn el que me identifico más, es Ashley XXD

~Gusti~ 15 de noviembre de 2009, 23:20  

Yo sabía que tenías ciertas tendencias hacia la drogadicción u.u

Anónimo,  15 de noviembre de 2009, 23:24  

O.o yo????? por favor, eso lo dejé hace añoooooos

~Gusti~ 15 de noviembre de 2009, 23:25  

Pero se notan las secuelas :P

Anónimo,  15 de noviembre de 2009, 23:29  

ahhhhh T____________T a mi me hhabian asegurado en el centro de rehabilitacion que todo iba a ser igual T_T gracias por arruinarme los sueños, no??? T_T desalmado

~Gusti~ 15 de noviembre de 2009, 23:31  

Te mintieron, sino mira a Ashley, Nicéfora la mandó a cinco centros de rehabilitación y sigue igual que siempre

Anónimo,  15 de noviembre de 2009, 23:36  

POBRE NIÑA T_____T ESPERO QUE SE MEJORE, QUE VEA EL CAMINO QUE YO VÍ. ESTOY TAAAAAAAN AGRADECIDO CON LOS DOCTORES QUE TANTO ME AYUDARON. AHORA EN VEZ DE FUMARME DOS CACHOS DE MARIHUANA, ME FUMO UNO SOLO!!! ES UN MILAGROOOO

~Gusti~ 15 de noviembre de 2009, 23:41  

No te preocupes, va a morir en breve.
Nicéfora