Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2009

Penélope y Gloom

Penélope seguía volando con Axel desmayado en sus brazos, sabía que Gloom iba a regenerarse. Al fin y al cabo el sólo era sangre endemoniada, podía tomar el cuerpo que quisiese, y de esa forma era indestructible. Anteriormente habían acordado que ante cualquier incidente se encontrarían en una casa a 3 km de la cabaña de Phillip y Lizzie. Al llegar tiró a Axel en el suelo y le apareció cadenas a su alrededor.

- Tanto esfuerzo y solo capturamos a este mocoso, ni siquiera debe tener poderes. - Dijo para si misma viendo hacia afuera - Gloom...
La ventana se había teñido de un rojo carmesí, la sangre de Gloom había llegado.
- Entrá que ya aparezco un cuerpo. - El liquido destruyó la ventana e intentó corporizarse en una forma humanoide. Penélope apareció un cuerpo identico al que Gloom poseía antes de ser destruido y le hizo dos insiciones en cada pulmón. La sangre se aglutino en cada corte y el pelo del cuerpo se encendió con un fúnebre fuego negro.
- Gracias, Lup - Le dijo levantándose del suelo. - Parece que se pelearon los otros dos, vi que el colorado casi le saca el brazo a la otra.
- Ammm... bueno, igual eso no nos interesa, lo que nos importaba era traerlos. No se con que cara vamos a ir con Nicéfora ahora.
- Con qué cara vamos a ir? Pero si no fue nuestra culpa, nadie sabía que la chica esa tenía ese poder.
- Eso es lo que más me extraña, cómo fue que Nicéfora no se dio cuenta?
- Ni idea. Pero ahora que hacemos con este chico?
- Otro más que funciona como carnada, supongo, ya tenemos a la vampiresa y ahora tenemos a este... de algo deben servir.
- Si... - le respondió tomándole la mano. - Ahora solo quiero descansar, llevemoslo mañana.
- Como quieras - le dijo antes de besarlo.

A 3 km de distancia, Lizzie se estaba levantando del pasto húmedo, con el brazo ensangrentado y el cabello en la cara.
- Me las vas a pagar, Filiberto... - Las heridas se cerraron y una camioneta se materializaba a partir del porche de la cabaña - ... te lo aseguro

0 comentarios: