Buscar este blog

sábado, 27 de junio de 2009

Página 13 del diario de Nicéfora:

Que rabia!! Estaba a segundos de sacarles sus poderes, hasta que Lillah tuvo que interrumpir todo. Creí que nuestra historia había terminado en la escuela, o sea, hace siglos. Nunca creí que la señorita vampiresa fuese a volver a aparecer en mi vida. Tengo que admitir que en el colegio nos peleábamos mucho, entre Penélope, Tisiphone y yo le podíamos hacer la vida imposible a cualquiera, y Lillah siempre nos resultó una víctima divertida.
Ahora la tengo encerrada, que ni piense en escapar porque tengo pensado perseguirla y destruirla. Mientras tanto me sirve de carnada, supongo que dentro de poco van a venir todos los amiguitos buscándola.

6 comentarios:

mati 28 de junio de 2009, 3:16  

Tu historia está super, segui asi XD me gusta cmo va...

Unknown 28 de junio de 2009, 17:30  

Las historia (como siempre) va por buen Camino, por cierto, me hizo reir la forma de sacar a Philip de la tele, tiras y ya está solucionado xD

las 7 almas robadas 29 de junio de 2009, 19:20  

asi megusta xD!
mola tu historia ,va muy unteresante x)

saludos :D

Iván 1 de julio de 2009, 9:05  

Hola dios....cuanto tengo que leer jajaaj hacia mucho tiempo que no me pasaba... por tu blog.

Yo e actulizado pasate un gran saludo me lere tus historia.
saludos.

Iván 1 de julio de 2009, 14:20  

Que raro, propablemente sera lo que me dijiste.
te vas a comprar la guia??

Iván 1 de julio de 2009, 14:24  

A mi que si me gusto el juego, esta muy bueno, tienes unos graficos impresionantes, sol ocarga cuando vas a empezar a jugar y a crear u nsims mola mucho, hay muchas cosas que molan y es una pena que no puedas jugar??

Por que no mirar los requisitos minimos que tienes en tu blgoy los comparas con los de los sims 3.

Yo en mi blog tengo todo eso de los requisitos??