Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2009

Lizzie y Phillip, parte 2

- Chicos, ya llegamos. - Lizzie despertó cariñosamente a Axel y movió a Phillip, quien se levantó malhumorado.

- Adonde estamos?
- No se muy bien, pero hable con el chofer y el tiene conocidos acá, así que nos vamos a hospedar en una cabaña de su familia.
- Espero que sea como el hotel al que íbamos a ir.
- Ay, Filiberto, para un poco, ya pasó lo del hotel, conformate con lo que hay.
- Conformate con lo que hay... - La burló por lo bajo.
Cuando llegaron vieron una cabaña bastante rudimentaria, en su interior solo había dos camas, una cocina y un baño.
- Ni siquiera tenemos sillas - le dijo mirando encolerizado a Lizzie.
- No te preocupes. Ya preví todos estos percances. - Al levantar las manos el aire de la cabaña se solidificó en muebles de oro sólido, las paredes se reforzaron con metal y el suelo relució como si fuese un gigantesco espejo.
- Eh?? Y cómo hiciste eso?? Vos no sos Lizzie, sos la bruja! - Le gritó Phillip asustado - Axel, corré que la bruja llegó.
- Pero que decís Filiberto? No sabes reconocer a tu propia novia? Lo que pasa es que ya descubrí mi poder y aprendí a manejarlo. No te dije nada porque es obvio que no vas a entender como funciona, así que simplemente te digo que se llama alquimia: transformo las cosas.
- Ni que fuese un tarado, viste - le dijo mirando los muebles - yo entiendo estas cosas, o te olvidas que también tengo poderes?
- No se comparan, Phill, son cosas distintas. Ahora si, siéntense que voy a preparar algo para comer.
- Gracias Lizzie - le agradeció Axel mientras la abrazaba.
- De nada, Axel, tomá, esto es para vos. - En sus manos el aire formó una bolsa llena de golosinas y detrás suyo la pared se transformó en un televisor.
- Me parece que vamos a ganar mucha plata con esto, eh... - comentó Phillip mientras encendía la TV.
- No, la plata la vamos a ganar de forma honesta, esto solo es una ayuda para momentos como este. No pienses que voy a hacer de esto un negocio.
- Ok... solo decía.

La noche había llegado sin que lo noten, el silencio y la luz de la la luna acogían a la cabaña en el ambiente nocturno. Axel dormía y Phillip estaba tomando un café con Lizzie en el porche.
- Que romántico, no? - le preguntó mientras se acercaba a ella.
- Si, si, pero alejate un poco. - Le respondió mientras bebía otro sorbo de café.
- Lizzie, yo te quería decir que... - Una explosión en la habitación hizo estallar todas las ventanas, dispersando los vidrios por toda la casa.
- Que fue eso?!?! Axel!! - Lizzie se levantó de la silla y comenzó a licuar todos los objetos sólidos cerca de ella, hasta que una sombra alada la expulsó nuevamente hasta el porche.

2 comentarios:

mati 25 de julio de 2009, 23:38  

Filibertoo jajajajaja suena super chistoso ya quiero saber que pasaaaaa bastante intrigante ^^ bastante buena tu historia XXD

~Gusti~ 25 de julio de 2009, 23:42  

Gracias ^_^
Estoy siguiendo la otra parte =D