Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2009

Zach, Megan y Emily



Las hermanas Baldwin y Zach descendian del autobús que los dejaba en Bariloche. Tras unas horas de viaje y bastante dinero, habían conseguido alejarse de Buenos Aires. Planeaban pasar allí las vacaciones y cuando todo hubiese vuelto a la normalidad volverían.

- A tomar mate cocido - gritó Zach con voz festiva.
- Por favor, Zach, nos estamos escapando, no estamos de vacaciones. - Replicó Megan.
- Pero un mate cocido no nos va a venir mal - le dijo Emily.
Los tres ingresaron al hotel y desempacaron en sus habitaciones: Megan dormiría con Zach y Emily sola en otro cuarto. Mientras Zach se bañaba, Megan intentó colocar la ropa en distintos armarios, pero un llanto la desconcentró.
- Emily... por qué lloras? - le preguntó.
- No quiero hablar de eso...
- Dale, Em, soy tu hermana.
- Te dije que no quiero!! - le gritó con lagrimas en los ojos.
- A mi no me faltas el respeto, que soy mayor que vos.
- Basta, Megan.
- Pero dejate de bobadas y decime que te pasa.
- Ayy, pero no entendés lo que es basta vos?
En medio de la discusion, Zach sale de bañarse con el mate en la mano y un sorbo se escucha en medio del incomodo silencio.
- Ahhh - suspiró Emily cuando escucho el sonido - lo que faltaba, ahora entra éste con el mate.
- A él no le decis nada, mocosa - una bofetada quedó marcada en su mejilla y Emily salió llorando hacia su cuarto, cerró la puerta de un portazo y del otro lado encontró a Tisiphone y Mark.
- Hola, ricitos de oro - le dijo Tisiphone - Mark, vos quedate con esta y yo voy a buscar a los otros dos.
- Ok, me voy a divertir un rato - miró con una pervertida expresión a Emily y se le arrimó. - Cómo estás?
Mientras tanto Tisiphone salió de la habitación y expulsó hacia el techo a la pareja.
- Se las hago corta: nos vamos, se mueren, le dan su poder a Alan y c'est fini. No intenten hablar, los hechicé.. ya hablaron bastantes bobadas... me había olvidado cuan inaguantables eran estos adolescentes.
En el cuarto, Mark intentaba tocar a Emily mientras ella se esforzaba por alejarlo.
- Sali de acá, puerco.
- No te resistas.
- Salí - sus intentos de zafarse de él no alcanzaban a alejarlo, pero en un momento el cuerpo de Mark perdió sus fuerzas y cayó inerte al suelo, rodeado de arena y con varios orificios en el pecho. Al verse la camiseta, Emily vió que de ella salían espinas de arena ensangrentadas.
- No... qué hice?
En la sala, Tisiphone desvanecía a Megan y la enviaba hacia el Hemiciclo, pero cuando intentó llevarse a Zach, Emily le arrojo una ola de arena, permitiendo que Zach escape.
-Andate, yo la retengo - Zach no dudó en huir y abandonó el cuarto en busca de ayuda.
- Gracias, ricitos de oro - le dijo Tisiphone - ahora me quedo con uno menos.
Ambas se evaporaron y se materializaron en una habitación absolutamente blanca.
- Acá no te va a funcionar nada.

0 comentarios: