Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2009




Página 14 del diario de Nicéfora


Ahora que lo tengo todo… no le encuentro la gracia. Antes era poderosa, ahora soy invencible, pero es muy aburrido si no tengo a quien hacerle frente. Nadie puede vencerme, ya no me importan los otros mocositos, si hubiese sabido antes lo del libro no me hubiese preocupado en buscarlos. Esto denota la poca atención que le pongo a esas estanterías polvorientas. Fue bueno que el otro chiquito, Caleb, se hubiese llevado ese libro, de no ser por eso no me hubiese dado cuenta de lo vital que era. Y ahora que lo pienso… ¿Cómo fue que lo obtuve? Apenas recuerdo como sobreviví a los Wedge. Igualmente no me importa demasiado, ahora nada me importa, tengo todo lo que quería. Lo malo es este vacío… ¿Qué es este vacío?

0 comentarios: