Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Touché

- En garde - Te tengo atrapado, Baphonet.
- ¿Te crees que el no poder salir de acá te hace más poderosa?
- Así no vas a poder huir.
- Amor, la que va a querer huir de acá sos vos.
Llegó el momento de demostrar todo lo que se hacer.


La torre se iluminó de un blanco enceguecedor y a continuación cayó en la más profunda penumbra. Nadie oía nada, por fuera todo era gritos, autos, helicópteros y disparos, mientras que adentro reinaba el más profundo silencio. El Hemiciclo observaba con incertidumbre, desconfiados de lo que fuese a salir de allí. De repente la oscuridad empezó a comprimirse, como si fuese una especie de plasma. tomó forma humana, minúscula en comparación al tamaño del círculo. Cuando por fin terminó de formarse, distinguieron a Nicéfora, sentada al lado de un orificio en el suelo.
- Ayúdenme a sellarlo - gritó.
El círculo desapareció y todos se acercaron a sellar el orificio, para que el demonio no salga. Entre todos hicieron varias cadenas luminosas que tapaban esa puerta, mientras que Nicéfora se acercaba a susurrarle algo.
- Touché.
Un grito enardecido se escuchó desde el orificio, era desgarrador, impotente... y era de mujer. Tisiphone se tapó la boca horrorizada e hizo un circulo debajo de Nicéfora.
- Sos un animal. - Ella la miró y soltó una interminable carcajada que causaba escalofríos. Su sombrero cayó al suelo y de su cabeza salieron los dos cuernos como brasas de Baphonet.

0 comentarios: