Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

- ¿Qué? - Atlanta vio perdida a su hermano.
- ¿Te borraron la memoria? - Él intentó tocarla pero ella giró y lo pateo, para estar tan desnutrida tenía una fuerza asombrosa, porque lo expulsó a dos metros.
- Él es tu hermano, Caleb. La bruja te debe haber hecho algo.
- Nadie me hizo nada.
Caleb se levantó y fue a agarrarla de los hombros de nuevo, la miró fijo y le dijo "Vamos a casa". No tuvo éxito, lo volvió a expulsar más lejos y ahora lo hizo sangrar.
- Caleb, puede ser un truco... puede que esta no sea tu hermana.
- Lo es, yo lo sé.
- Pero puede...
- Yo sé que es mi hermana.
- No soy hermana de nadie.
- Haley, ¿podés desmayarla?
- ¡¿Qué?!
- Desmayala, solo así voy a poder llevarla a casa. - Atlanta la miró desafiándola a que lo intente. Haley le dirigió una mirada a Caleb, resignada, y se acercó a la otra, atravesando una mano en su interior. Atlanta cayó desmayada sin siquiera poder pelear.
- Gracias.
- De nada. 
Ambos se fueron volando, Caleb llevó consigo a su hermana, ahora que podía volar la situación se había equilibrado.
- ¿Jugás una carrera? - Haley lo desafió.
- Me gusta que puedas ser divertida en situaciones así. - Rió.
- De nada serviría simplemente quedarme callada todo el viaje, ¿no?
- Eso creo.


Cuando llegaron encontraron a su madre esperándolos afuera, con lágrimas en los ojos.
- ¿Y mi nena? - Apenas bajaron, se abalanzó a abrazarla. - Nosotros te vamos a cuidar, mi amor, ya vas a ver.
Haley vio a Caleb confundida, él le devolvió la mirada igual de confundido.
- Má, ¿cómo lo sabías?
- Yo le dije - Dafne, que estaba dormida cuando llegaron más temprano, salió de la casa con los ojos vendados. - Está toda sucia pobrecita.
 - ¿Viste que antes tuvimos que internarla? Resulta que cuando Atlanta murió... Dafne comenzó a tener ataques y problemas en el cerebro... fue por una sobrecarga de información, dijo el doctor. Tu hermana ahora es omnipresente.
- Buuuh, asustate. - Le dijo con una carcajada a Caleb.
- ¿Eso quiere decir que ves todo?
- Estoy en todos lados todo el tiempo, se siente raro.
- Contanos qué fue lo que pasó hace rato.

0 comentarios: